El Paintball no se limita a enfrentar a dos equipos en el campo de batalla y declarar ganador al que más bajas cause, también dispone de diferentes modos de juego que pondrán a prueba tu capacidad táctica, la compenetración con tus compañeros, tu orientación y tus reflejos.

Se trata de una actividad ideal para practicar con amigos, familia e incluso compañeros de trabajo.


Gracias a sus particularidades y diferentes modalidades de juego, se consigue poner en práctica el trabajo en equipo, la coordinación, la confianza y el compañerismo, lo que lo hace ideal para unir lazos y reforzar las relaciones entre personas.

Modalidades para todos los gustos

Ya sea capturando la bandera, rescatando al presidente, o buscando el artefacto oculto, el Paintball ofrece experiencias para todos los gustos. Conócelas todas:

¡Captura la bandera!

Dirígete al centro del campo de batalla en busca de la bandera con ayuda de tus fieles compañeros y hazte con ella, mientras cubren tu espalda. El equipo que más veces la consiga gana.

¡Libera al presidente!

Elige la facción de los rescatadores e ingeniátelas para sacar al V.I.P con vida del lugar y con el menor número de bajas en tu equipo. O bien elige interpretar a los secuestradores y protege a tu presa hasta acabar con el equipo de rescate. ¡Retiene o rescata al presidente y álzate con la victoria!

¡Corre y no mires atrás!

Muchos caerán en el intento, pero es tu oportunidad para demostrar tu velocidad, reflejos y capacidad táctica.
Si eres capaz de tocar el campo enemigo y esquivar los peligros del camino, la victoria será para ti y tus compañeros.

¡Buscar y destruir!

Han escondido una peligrosa bomba en el campo de batalla. El deber de tu equipo es localizarla antes que el rival. ¡Activarla o desactivarla dependerá de cuántos enemigos elimines por el camino! ¡Hazte con ella y vence!

¡Duelo por equipos!

El clásico modo en el que dos equipos se enfrentan con el objetivo de causar el mayor número de bajas. ¡Elimina o sé eliminado!

El Paintball es una actividad única e ideal para el ocio y otros fines como el refuerzo de la confianza, la coordinación y el compañerismo.
El requisito para cumplir los objetivos de sus diferentes modos de juego siempre es el mismo: La colaboración humana. Lo que al final del día lleva a reforzar vínculos y unir a las personas que lo practican.

Además, se trata de una experiencia ideal para regalar. Ya sea como regalo de cumpleaños, despedidas de soltero o incentivos para empresas y empleados. Una vez la prueban la experiencia del Paintball, grandes, pequeños, amigos, familiares y compañeros de trabajo disfrutan por igual.